Desde el vientre de mi madre tú eres mi Dios. (Salmos 22:10)
Es una buena reflexión personal pensar ¿Donde estaba antes de nacer? ¿Cuál es mi procedencia? No hay más explicación que aceptar que un ser superior por encima rige su vida y se la dio.
Cuando está pasando una aflicción ¿a quien acude? El salmista David declara un grito de angustia y un canto de alabanza. Se sentía desprotegido, amenazado, solo. Reclamaba su derecho de que fueron las manos de Dios quienes lo colocaron en el vientre de su madre. Cualquiera puede decir: si vine a sufrir entonces para que nací, acaso yo pedí nacer, o como muchos le dicen en rebeldía a sus padres: yo estoy en este mundo porque ustedes me trajeron, yo no pedí venir.
No fue voluntad de sus padres que usted viniera a este mundo, lea el pasaje: “Pero tú eres el que me sacó de vientre; el que me hizo estar confiado desde que estaba en los pechos de mi madre. Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tu eres mi Dios (Sal. 22:9-10).
David y otros hijos de Dios nos han dado ánimo, con esto de que Dios no es solo el Dios en que esperaron nuestros padres (v.4) sino también el Dios de nuestra infancia, el que cuido de nosotros tan pronto como fuimos concebidos, El que se preocupó de nosotros cuando no podíamos valernos por nosotros mismos, no nos abandonará cuando nos cerque la angustia (M. Henry, pag.565).
El Señor le está llamando hoy a darle gracias, que alabe su nombre. El v.25 dice: De ti será mi alabanza en la gran congregación”. Aunque esté triste, se encuentre abatido (a), abandonado y solo, y sus angustias sean mayores que una palabra de alabanza, no está solo o sola.
Al final el Señor demuestra su autoridad y poder, vv.27-28 “se acordarán y volverán a Jehová todos los confines de la tierra y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti. Porque de Jehová es el reino, y el regirá las naciones”.
Cuando el Señor venga con poder y gloria si un día le entrego su vida a Jesús, su vida a Jesús s vida será transformada y su cuerpo glorificado sea que esté vivo o muerto. Comience a glorificar el nombre de Dios hoy y confíe solamente.
Haga esta Oración: Gracias Señor y Dios por tu amor, por la confianza que me inspiras, pase lo que pase seguiré adelante. Tú eres un Dios justo y en tus manos está mi vida. Toma el control de todo y gracias porque desde el vientre de mi madre tú eres mi Dios. Amén.
Nota: Si no ha entregado su corazón a Cristo hágalo hoy, haga una oración personal confesando que es un pecador, pida perdón a Dios, la sangre de Cristo le limpiará. Pídale que le inscriba en el libro de la Vida y ser salvo (a) de la condenación eterna.
Si tiene peticiones de oración o necesita un consejo escriba a yireh16@yahoo.com.ar
No temas porque yo estoy contigo
Esta página ha sido diseñada para transmitir mensajes cristianos. El que Cambio Mi Vida, nace con la idea de poder llegar a otras personas que como yo un dia creyeron que no habia esperanza. Solo puedo decir que el Señor me ha enseñado a depender de El, a confiar en El y me ha preparado para servir en el ministerio como consejera, maestra, amiga y procuro servir de la mejor manera. Estoy muy agradecida por su amor y su perdón, por lo que hizo por mi, cuando ya nada tenía sentido. Estoy segura que para el Señor nada es imposible, rompe limites y para El no existen fronteras. Jesús te ama y por eso declaro que su fidelidad es grande y su amor eterno. Bienvenido y bienvenida a este blog y espero que sea de mucha bendición para tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario