No temas porque yo estoy contigo

Esta página ha sido diseñada para transmitir mensajes cristianos. El que Cambio Mi Vida, nace con la idea de poder llegar a otras personas que como yo un dia creyeron que no habia esperanza. Solo puedo decir que el Señor me ha enseñado a depender de El, a confiar en El y me ha preparado para servir en el ministerio como consejera, maestra, amiga y procuro servir de la mejor manera. Estoy muy agradecida por su amor y su perdón, por lo que hizo por mi, cuando ya nada tenía sentido. Estoy segura que para el Señor nada es imposible, rompe limites y para El no existen fronteras. Jesús te ama y por eso declaro que su fidelidad es grande y su amor eterno. Bienvenido y bienvenida a este blog y espero que sea de mucha bendición para tu vida.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Diario Devocional

Estando persuadido de esto que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo (Filipenses 1:6)

Que hermosa promesa, estar persuadido es estar convencido y seguro de lo que Dios puede hacer en su vida hoy.
Casi siempre el deseo, interés en las cosas, el ánimo decae cuando se pasa por una circunstancia, prueba o dificultad. Viene la duda sumada a la incredulidad. Cuando todo marcha sobre ruedas se suele decir: “Sí, Dios existe”, “sí él es real porque hizo esto y esto por mi”, “lo vi con mis ojos, nadie pudo hacerlo, sólo él”. No será desleal más bien condicionar una respuesta de aceptar que Dios si existe cuando le responde con un sí y negarlo cuando la respuesta es negativa. No debiera anteponerse el interés, claro que no.
La Palabra confirma que no estamos solos (Mt.28:19). La palabra confirma que él le formó en el vientre de su madre (Sal.139), por lo tanto siendo Dios el dueño y Señor de su vida, merece el respeto y la honra debida. En relación a la vida del apóstol Pablo, manifiesta estar convencido que el que comenzó la buena obra (en él, usted y yo) la perfeccionara hasta el día de Jesucristo.
En el contexto del pasaje el apóstol demuestra cariño, amor, piedad por los hermanos de la Iglesia. Dice que siempre que se acuerda de ellos da gracias a Dios, orando siempre con gozo en sus oraciones por cada uno, especialmente por la participación en el evangelio, les dice que los lleva en el corazón, les recuerda que Dios es testigo que aun en sus prisiones siempre se acuerda de ellos. Les dice que se mantengan puros e irreprensibles hasta el día de Jesucristo, que sean llenos del fruto de justicia. (Capitulo 1 de la carta a los Filipenses).
Sentiremos nosotros la misma pasión por nuestros hermanos, el prójimo, la familia, amigos. Estamos orando siempre por todos aquellos que nos rodean y les mandamos un correo, o hacemos una llamada telefónica diciéndoles cuanto les extrañamos si el caso es que no se han visto hace un tiempo, o cuando fue la última vez que vio a esta persona en la Iglesia.
Un corazón endurecido no siente. Examínese a sí mismo (a), piense por un instante si el calor de su corazón se ha enfriado, si el calor espiritual ha perdido calor. Vuélvase al primer amor, si aun no lo ha encontrado, vuélvase a Jesucristo que tiene lo suficiente para dar. No olvide que él comenzó la buena obra en Usted lo va a perfeccionar desde ese momento hasta la venida de Jesucristo.

Oración: Dios Padre bendice a todos los que son ministrador por tu Palabra en esta mañana, que te vean a ti y reflexionen en su andar diario.